Buscar Billetes del tren AVE

VIAJA A MALAGA

Si ya tienes decidido viajar en el AVE Barcelona Malaga, seguro que te interesará contar con la información más detallada sobre la ciudad de destino de los trenes de alta velocidad. Los trenes llegan a ciudad de Málaga a través de la estación de ferrocarril de Málaga María Zambrano. A través de nuestras secciones podrás consultar una completa información sobre dicha estación. Además dejamos a tu disposición una breve guía turística de la ciudad de la Costa del Sol, para que puedas planificar tu estancia y no perderte lo más destacado de sus ciudad, desde sus museos, hasta sus principales monumentos, pasando por sus zonas de ocio.

De igual manera puedes consultar alguno de los mejores hoteles para alojarte en la ciudad de Malaga, o informarte sobre como realizar la reserva de un coche de alquiler dentro de la misma estación de llegada de los trenes AVE.

GUIA DE MALAGA

Malaga es para muchos una de las ciudades más bellas y agradables de todo el Mediterráneo, a esto contribuye la belleza de una ciudad a orillas del mar y que disfruta de uno de los climas más suaves y soleados de toda la Península, en pocas horas gracias al AVE Barcelona Malaga. .La ciudad además permite disfrutar de sus innumerables joyas culturales como como la Casa Natal de Picasso y el Museo Picasso Málaga o el Museo Carmen Thyssen.

Además la ciudad disfruta de un gran patrimonio con edicios históricos como el Castillo de Málaga, la Alcazaba nazarí, el Teatro Romano o la Catedral de Málaga que harán disfrutar a las personas que visiten la ciudad de Málaga.La ciudad además posee una gran variedad de oferta de ocio ya sean en sus playas como la de la Malagueta, o en algunas de las cercanas ciudades vacacionales como son Marbella, Fuengirola o Benalmadena.

 

DESCUBRE MÁS DE LA CIUDAD

Por último destacar en la ciudad su rica oferta gastronómica, con platos tan populares y suculentos como el gazpachuelo, las migas, o la porra antequerana que podrás disfrutar en cualquier de sus innumerables tascas y bares a pie de calle en la ciudad.

 

COMPLETA TU VIAJE A LA CIUDAD