Buscar AVE Barcelona Malaga

HORARIOS TRENES BARCELONA MALAGA

Los trenes AVE que conectan las ciudades de Barcelona y Málaga varían en frecuencia y horarios según el día de la semana que sea. Por otra parte hay que indicar que no todos los trenes que conectan estas 2 ciudades lo hacen de forma directa sin tener que pasar y parar en la estación de Puerta de Atocha en Madrid.

Los trenes que no tiene que parar en Madrid tienen una duración su trayecto de 5 horas y 50 minutos mientras que los que hay que realizar transbordo, tienen una duración mínima de 6 horas y 7 minutos.

A continuación le detallamos los horarios de la ruta del AVE Barcelona Malaga, en función del día de la semana, para que usted pueda elegir aquel tren que más se acerque a sus requerimientos

HORARIOS POR DIA SEMANA

A continuación le mostramos los horarios actualizados de los trenes de alta velocidad que cubren la ruta del AVE Barcelona Malaga por día de la semana.Dichos horarios pueden ser modificados en futuras fechas por lo que le aconsejamos que comprueben dichos horarios realizando una búsqueda para su fecha de viaje. Además en nuestra información podrá comprobar si los trenes AVE que eliga realizan transbordo en Madrid o son directos sin necesidad de hacer una cambio de tren en la estación de Puerta de Atocha.

Para verificar la vigencia de dichos horarios le recomedamos que realice una búsqueda en las fechas de su viaje por día de la semana a través del botón "Buscar Billetes" con el que podrás encontrar los mejores precios para tus billetes del AVE entre Barcelona y Málaga.

 

HORARIOS DE LUNES A DOMINGO

Salida

Llegada 

Duración 

Tren 

08.00

14.17

6 h. 17 min.

AVE-AVE

08.30

14.24

5 h. 54 min.

AVE

09.30

21.30

12 h.

LD-AVE

11.00

17.18

6 h. 18 min.

AVE-AVE

15.50

21.40

5 h. 50 min.

AVE