FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

TRAYECTO DE LOS AVE

La línea del AVE Barcelona Malaga fue inaugurada en enero del 2009, la ruta de 1.121 km, la línea más larga de alta velocidad de toda Europa, conecta ambas ciudades a través de trenes de alta velocidad en un tiempo mínimo de 5 horas y 50 minutos con una velocidad promedio de 204 km/h.

La línea del AVE realiza 6 paradas intermedias en las estaciones de Tarragona, Lleida, Zaragoza, Córdoba, Puerto Genil y Antequera. La nueva ruta del AVE hace no necesario pasar por Madrid gracias al Bypass de algo más de 5km, que permite reducir la dirección del trayecto en unos 30 minutos.

Buscador Billetes Barcelona Malaga
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LA RUTA DEL AVE

La ruta es realizada con trenes de la serie 112, donde se ha suprimido la clase preferente y que cuenta con 356 asientos de los cuales 65 asientos son de clase Business y 292 de clase turista. Todas las plazas disponen de enchufes de 220V, con asientos reclinables, orientables, con reposapiés, luz individual, mesa abatible y canales de video y audio. Además los trenes disponen de servicio de cafetería y plazas para personas de movilidad reducida.

 

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del importe del billete

  • Retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del importe del billete