FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

MEDIOS DE TRANSPORTES

Además de utilizando los trenes de alta velocidad hay otras formas y medios de transporte con los que podrás realizar el viaje desde la ciudad de Barcelona a la de Malaga. Te los mostramos a continuación con sus ventajas e inconvenientes respecto a realizar el viaje utilizando los trenes AVE Barcelona Malaga.

Buscador Billetes Barcelona Malaga
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJE EN AVIÓN

El viaje en avión entre las ciudades de Barcelona y Málaga es ofrecido por las compañías Vueling y Ryanair. Al ser compañías de bajo coste puedes encontrar billetes desde 25 euros el trayecto, si realizas la reserva con mucha antelación. La duración del vuelo es de 1 hora y 35 minutos, si bien para calcular la duración total del viaje habría que sumar a este tiempo unos 45 minutos de transporte desde las ciudades al aeropuerto más un mínimo de 1 hora y 45 minutos de antelación, para realizar facturación, pasar los controles y realizar el embarque. De esta forma la duración del viaje sería de aproximadamente de 4 horas.

VIAJE EN AUTOBUS

La compañía Alsa ofrece viajes desde Barcelona a Malaga, con billetes desde 90,90€ el trayecto y un tiempo mínimo de viaje de 15 horas y 30 minutos. Los trenes salen de las estaciones de Barcelona Nord y Barcelona Sants y llegan a la estación de autobuses de Málaga.

VIAJE EN AUTOMOVIL

También es posible realizar el viaje entre las 2 ciudades a través de un transporte privado. Para viajar entre ambas ciudades puede utilizar la autovía AP-7 con una duración el viaje de 9 horas y un gasto en combustible de 120€. A pesar de ser la opción menos cómoda tiene como principal ventaja poder elegir el punto exacto de salida y llegada así como ahorrar en coste en el caso de ir más de 3 pasajeros en el vehículo.