FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

GUIA DE BARCELONA

Barcelona se ha ganado a pulso estos últimos años, ser un referente y una de las ciudades, no sólo a nivel nacional sino internacional, con una mayor atractivo turístico ya sea este de tipo de negocios como vacacional. La ciudad de abre al mar de igual forma que a los turistas del AVE Barcelona Malaga, ofreciendo a todos aquellos que la visitan una innumerable variedad de opciones para disfrutar en su visita a la ciudad.

Como ya hemos hablado la ciudad, a dejado de dar la espalda al mar y tanto su Puerto (el principal puerto de cruceros por el Mediterraneo) como la Playa de la Barceloneta es una de las puertas de entrada a la ciudad. Dentro de ella el turista puede disfrutar de sus joyas arquitectónicas especialmente aquellas que se construyeron bajo la influencia del Modernismo Catalán, siendo Antonio Gaudí su principal exponente. Entre ellas destacan la Sagrada Familia (el monumento más visitado de la ciudad), La Pedrera, La Casa Milla o el Parque Güell. La ciudad sigue conservando y espectacular y sorprendente barrio Gótico con monumentos y edicios como la Catedral de Barcelona o la Iglesia de Santa María del Mar.

Buscador Billetes Barcelona Malaga
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE MÁS DE LA CIUDAD

Completan el atractivo de la ciudad su oferta gastronómica, con templos como el Mercado de la Boquería o su oferta museística, con museos como el MACBA o el Museo Picasso. En cuanto a su oferta de ocio destaca su oferta de musica con espacios como el Palau de la Música o el Gran Teatro del Liceo. Por último destacar a museos como el del Futbol Club Barcelona uno de los más visitas de toda España, ubicado junto al Camp Nou.


ENLACES DE INTERÉS